«Gracias, vida»: el conmovedor último mensaje que publicó Ernestina Pais antes de morir

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La trágica muerte de Ernestina Pais el viernes 26 de junio, en un accidente ferroviario ocurrido en San Isidro, conmocionó al mundo del espectáculo. Pocas horas antes del siniestro, la reconocida periodista y conductora había publicado en su perfil de Instagram dos historias que adquirieron un significado especial a la luz de los acontecimientos.

«Gracias, vida»: el conmovedor último mensaje que publicó Ernestina Pais antes de morir

La primera de ellas fue compartida durante la mañana. En esa ocasión, reposteo un video de una playa con aguas cristalinas, acompañado por la sencilla frase: «#buendía». Las imágenes mostraban el suave movimiento del mar sobre la arena, transmitiendo una sensación de calma.

Cerca de las 15 horas, volvió a utilizar su cuenta de Instagram para celebrar una noticia relacionada con su presente profesional. Compartió el afiche de El Divorcio del año, la obra teatral que protagonizaba junto a Juan Palomino, anunciando nuevas funciones. Sobre la imagen escribió apenas cuatro palabras que, con el paso de las horas, cobraron un sentido muy distinto: «Se agregan destinos. ¡Gracias vida!». Ese fue el último mensaje público que dejó en sus redes sociales.

En los últimos meses, Ernestina había retomado con entusiasmo su actividad artística y estaba plenamente dedicada a El divorcio del año, una comedia dirigida por José María Muscari que recorrió distintos escenarios del país y sumó nuevas presentaciones. Precisamente este proyecto eligió destacar en su última publicación, agradeciendo la respuesta del público y celebrando el crecimiento de la obra. En sus redes sociales también promocionaba funciones en diversos barrios.

Hoy, aquella frase escrita con alegría quedó resignificada tras la triste noticia de su fallecimiento y se convirtió en el último testimonio público de una etapa que la encontraba nuevamente conectada con el teatro y con su profesión.

Juan Palomino, su compañero en la obra, se expresó en sus redes sociales con una fotografía en homenaje a su amiga y colega. El actor compartió un collage con imágenes junto a Ernestina y algunos fanáticos de la producción, acompañado del mensaje: «Hasta siempre @ernepais».

Compruebe también

Murió Ernestina Pais: una vida atravesada por el éxito en los medios, las tragedias y una lucha que había contado en la mesa de Mirtha Legrand

Murió Ernestina Pais: una vida atravesada por el éxito en los medios, las tragedias y una lucha que había contado en la mesa de Mirtha Legrand

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Ernestina Pais falleció este viernes a …

Muerte de Ernestina Pais: qué dice el informe preliminar de la autopsia

Muerte de Ernestina Pais: qué dice el informe preliminar de la autopsia

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La periodista Ernestina Pais, de 54 …

Déjanos tu comentario